A medida que buscamos alcanzar nuestros objetivos de bienestar y fitness, a menudo nos enfrentamos a desafíos y obstáculos que pueden dificultar nuestro progreso. Yo, Dom Cocaud, como personal trainer y fundadora del centro de entrenamiento My Motion, Sant Cugat de Vallés. Sé que el acompañamiento de un buen entrenador personal puede marcar la diferencia y ayudarte a alcanzar ese objetivo que tanto anhelas. 

Es por eso que en este posteo te explicaré algunos de los beneficios que brinda el entrenamiento funcional privado.

  • Programa de entrenamiento personalizado: bien como dice su nombre, el mayor beneficio del personal training es el de la creación de un programa de entrenamiento personalizado a tus necesidades. Yo como entrenadora personal lo que hago es evaluar los objetivos, el nivel de condición física actual y cualquier limitación o lesión,para diseñar un plan de ejercicios enfocado en alcanzar las metas de cada uno de mis clientes.
  • Motivación y rendimiento: el apoyo y la motivación constante de un personal trainer pueden marcar una gran diferencia a la hora de mantener un nivel de compromiso y rendimiento óptimos. Como entrenadora personal me gusta motivar y animar a mis clientes a superar sus límites. Cada una de sus metas la festejó como si fuera propia.
  • Técnica y prevención de lesiones: las sesiones de entrenamiento funcional privado, a cargo de un personal trainer capacitado, te enseñarán cómo realizar los ejercicios correctamente para evitar lesiones y maximizar los beneficios de tus entrenamientos. 
  • Variedad y desafío: tanto en mis sesiones de personal training privadas como las de dúo, me esfuerzo por brindarles a mis clientes una variedad de ejercicios distintos, para que nunca se aburran. Mi objetivo es desafiarlos  constantemente. Como entrenadora personal, una de las ventajas más importantes del entrenamiento personalizado es ofrecerles una amplia gama de rutinas, en donde día a día vamos modificando ejercicios,ajustando intensidades y buscando obtener los mejores resultados posibles. 
  • Educación: mi trabajo como personal trainer no se limita a guiarte en el gimnasio, sino que también te brindaré conocimientos y apoyo para que puedas lograr un estilo de vida más saludable. Lo cual nos ayudará a potenciar los resultados obtenidos en las sesiones de entrenamiento funcional privado. Algunos de los conocimientos valiosos que te enseñaré, serán sobre nutrición, respiración y cómo alcanzar tu bienestar general. 

El personal training ofrece un sin fin de beneficios, estos son solo algunos, pero si te gustaría descubrir de primera mano todos los beneficios que ofrecen nuestras sesiones de personal training. Te esperamos en nuestro centro de entrenamiento My Motion, en Volpelleres, Sant Cugat del Vallés.